Colaborar

Si quieres mandarnos tus apuntes para que los publiquemos, envíalos a la dirección: compartiendofilosofia@gmail.com

Puedes enviar los apuntes como archivo adjunto (formato .doc, .docx, .rtf, .odt o .txt) o bien escritos en el propio correo. Sería de gran ayuda que se incluyera también a qué curso corresponden los apuntes (en caso de ser de clases), o bien la referencia al libro del que se sacaron.

Se recomienda que no sean apuntes esquemáticos, sino bien redactados, que contengan las ideas principales de la clase o libro correspondiente, así como un mínimo desarrollo de la argumentación, cuando sea posible.

Un comentario sobre “Colaborar

  1. Acabo de encontrarme con esta web. La veo un poco en el estilo del blog que yo tengo. Aunque yo no me dedico a “estudiar”, sino solo soy un aficionado a la lectura, y no propiamente a la filosofía, aunque la ética me interesa mucho

    http://unpocodesabiduria21.blogspot.com.es/

    De vez en cuando me voy ahora a acercar por aquí, a ver si encuentro novedades y orientaciones para rellenar mis inevitables lagunas.

    Me parece muy bien que haya todo el material posible dedicado a la divulgación del pensamiento. Yo siempre sugiero a otros lectores de este tipo de temas que publiquen todo lo que sepan en este medio, lo que agiliza mucho la difusión de sugerencias, críticas e ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s